Entrega gratis desde 57,70 €
🔥¡Compra tus productos favoritos en oferta con un 30% de descuento!🔥 MIRAR

Portavelas bandejas farolillos

( cantidad de productos: 4 )

Elige entre los portavelas más interesantes, elegantes candelabros y farolillos y farolillos de alta calidad que protegen tus velas de las inclemencias del tiempo. Una casa bonita y bien cuidada es nuestra tarjeta de presentación y refugio de todos los días incluso después del día más difícil. La casa se asocia con la calidez familiar, con la calidez y el desahogo. Nos aseguramos de que nuestro piso o casa sean nuestros, únicos e irrepetibles. Seleccionamos cuidadosamente los accesorios para el interior, nos encargamos de las almohadas suaves, las mantas envolventes, las macetas interesantes y las decoraciones de mesa.

Intentamos elegir las velas perfumadas y tradicionales decorativas más interesantes, creamos nuestro propio hygge. ¿Cómo hacer que tu hogar sea acogedor? Invirtamos en portavelas originales para crear una atmósfera relajante de manera efectiva. Los farolillos y farolillos también quedarán perfectos tanto en casa como en el balcón o terraza. Los candelabros de plata combinados con una vajilla elegante son una verdadera decoración de cualquier celebración familiar.

En nuestra tienda online Candle World disponemos de candelabros de cristal, metal y cerámica. Una amplia selección de colores de candelabros, incluidos candelabros metálicos de moda, harán que su interior se vea mejor. Los candelabros de cristal clásicos y sencillos decorarán tanto las salas de estar modernas como las tradicionales. Los portavelas garantizarán la seguridad y serán una decoración adicional.

¡Seguridad primero! Se recomienda colocar cada vela decorativa en un soporte. Los posavasos y bandejas para velas no solo son algo que protege una superficie delicada del calor, sino también un hermoso elemento decorativo. Puedes elegir entre diferentes tipos de portavelas: de cristal, de cerámica, de espejo, mate, de piedra, de madera...

Los portavelas más interesantes

En nuestra tienda online Candle World ofrecemos los portavelas más interesantes, tanto perfumados como no perfumados, gracias a los cuales no solo protegerás tus valiosos muebles, sino que también decorarás una mesa o una cómoda.

Las linternas y las linternas ingresaron a nuestros apartamentos con éxito y desde hace algún tiempo son la mejor manera de agregar carácter al interior. En ellos puedes poner velas de pilar clásicas, así como tus velas de cristal favoritas. Agregue elementos decorativos, como piedras o cristales, y cree una decoración impresionante que complacerá a sus seres queridos. Los farolillos y las linternas, así como los candelabros en una pata, son una solución perfecta no solo para el hogar, sino también para la terraza y el balcón. Las linternas y las linternas realizan funciones de protección adicionales, gracias a las cuales la vela no está tan expuesta a las corrientes de aire.

Linternas de velas para ti

En nuestra tienda online Candle World encontrarás los farolillos y farolillos más interesantes, así como una amplia selección de candelabros de cristal, los llamados. huracán. Los faroles de vidrio incoloro clásico en varios tamaños son perfectos para cualquier interior.

Opiniones confiables IdoShell
4.27 / 5.00 318 reviews
Opiniones confiables IdoShell
2024-03-23
Absolut genial. Die Ware kam super verpackt und wohlbehalten bei mir an. Und viel schneller als erwartet. Gerne werde ich wieder hier bestellen und kann den Händler nur empfehlen.
2024-03-19
Zawsze jestem zadowolona, osoby obdarowane zachwycone, tylko trzeba odpowiednio wcześniej zamawiać bo troszkę się czeka. Pozdrawiam
pixel