Entrega gratis desde 57,70 €
🔥¡Compra tus productos favoritos en oferta con un 30% de descuento!🔥 MIRAR

Fragancias primaverales para el hogar

( cantidad de productos: 102 )

¡Renovamos nuestro guardarropa para la primavera! No solo nos despedimos de los suéteres gruesos y las chaquetas de plumas durante muchos meses, sino que queremos que todo el guardarropa se vuelva ligero y aireado. Podemos lograr esto gracias a las fragancias: al elegir fragancias naturales para el guardarropa, no solo hacemos que nuestra ropa huela fresca durante mucho tiempo, sino que también nos brinda un placer extra cada vez que abrimos el guardarropa.

Vestuario de primavera y vestuario: ¿cómo refrescarlo gracias a las fragancias de vestuario en forma de bolsitas y tarjetas?

Para asegurar una hermosa fragancia en el armario, podemos elegir varios tipos de bolsitas de fragancia para el armario, tanto en la versión para colocar en la esquina del armario o en el estante, como en la práctica con ganchos, para colgar en una barra. junto a perchas. Además de las bolsitas de fragancias duraderas, existe una amplia gama de productos que proporcionan un hermoso aroma a todos los tejidos del armario: se trata de fragancias para tejidos a base de aceites esenciales puros. Podemos usarlos en todo tipo de tejidos sintéticos y naturales, no dejan manchas de grasa en ellos, son seguros de usar y duraderos. Con este tipo de fragancias para tejidos podrás refrescar en unos segundos ropa de cama, sábanas, toallas o ropa, así como cortinas, alfombras, cojines del salón o alfombras del baño.

Opiniones confiables IdoShell
4.27 / 5.00 318 reviews
Opiniones confiables IdoShell
2024-03-23
Absolut genial. Die Ware kam super verpackt und wohlbehalten bei mir an. Und viel schneller als erwartet. Gerne werde ich wieder hier bestellen und kann den Händler nur empfehlen.
2024-03-19
Zawsze jestem zadowolona, osoby obdarowane zachwycone, tylko trzeba odpowiednio wcześniej zamawiać bo troszkę się czeka. Pozdrawiam
pixel